DUELOS

Además de lo descrito, a nivel energético, existen lazos que te unen, y cuando se rompen de una manera brusca, por la muerte, separación de tu pareja, etc...

se hace una herida por donde pierdes energía, roja como la sangre, por donde tus lazos sangran.

Esos lazos eran la relación de tus chakras con los suyos, la herida es mayor en aquel chakra más relacionado con esa unión.

Es necesario, para que entiendas la ausencia del ser querido y procesarla adecuadamente, sanarlos. He visto personas que, después de años de esa perdida, seguían en la misma situación energética.

Trasformar y aceptar tu experiencia, comienza mirando tu interior, así tu duelo se convierte en iluminación, volviéndote más compasivo, encontrando en su recuerdo el amor, un regalo que te ayuda a aceptar la perdida.

No te resistas a recordar con amor, cuando lo logras todo cambia, él está en otra dimensión, desde ella se alegra de verte feliz y saber que su vida a servido para tu evolución.

Cuídate, permítete silencios, llora cuando lo necesites, comparte tus emociones, baila, canta. También cuida tu cuerpo con comida sana y ejercicio.

Puedo acompañarte como he hecho con muchas personas en su proceso de duelo, ayudándolas a despedirse y, lo que considero muy importante, a dejarlos marchar, para que tú encuentres el sentido de la vida, con la seguridad de que os volveréis a encontrar. Hasta que ese momento llegue llévalo en tu corazón.No tiene porque ser una experiencia negativa, aunque tengas un tiempo de dolor.

Ejercicio

Escribe una carta con todo lo bueno que has compartido con él.

Los errores y disputas que vivisteis, dile que son experiencias que debíais vivir. Todo estuvo bien.

Agradecele, despidiéndote como si se marchara de viaje, solo es un viaje.

Trasmitele que vas a vivir con su recuerdo.

Abraza la carta como le abrazarías a él y vete a un lugar preferido suyo, quémala dejando que el aire esparza sus cenizas.

MUERTE DE SERES QUERIDOS

La muerte no es el final, no existe, seguimos vivos, ellos no han muerto y están más vivos que antes.

Tampoco estamos separados. El amor de nuestros seres queridos, cuando están al otro lado, es mucho más grande.

Nuestra alma planeó todo lo que estamos viviendo, tenemos que vivir esa experiencia de pérdida, el dolor te hace buscar y cuando buscas vas a recibir respuestas, el miedo se hace más transparente para encontrar el amor.

Si lloras demasiado y sientes que no puedes vivir sin ellos y que necesitas su ayuda, les retienes y no les dejas marchar. Por eso es tan importante seguir mandando Luz.

Al sufrir vas a entender el dolor de otros. Ni te sientas culpable ni estes enojado.

MOMENTO DE MORIR

Podemos creer que al morir todo cambia, que nada tienen que ver las emociones con las que nos vamos y…, nada más lejos de la realidad.

Si morimos en paz estamos en paz en el otro lado, con lo cual el proceso es hermoso y esa paz nos conduce a la luz

Si morimos enfadados, tristes, en guerra con nosotros mismos o con otros, seguimos en guerra. Cualquier emoción que tengamos aquí, la emoción con la que nos vamos es la misma emoción con que seguiremos. Solo muere el cuerpo físico y tal como estamos aquí es como llegaremos al otro lado, por eso es tan importante estar en paz aquí.

Algunos no saben que están muertos porque siguen hablando con su familia y se enfadan porque no les contestan, porque no los ven. He visto muchos que siguen en la cama esperando curarse o incluso van al trabajo y siguen haciendo lo mismo que cuando estaban aquí, porque no saben que están muertos

AYUDALES A MORIR

No les mientas diciéndoles que se van a curar, cuando sabes que se están yendo.

El mayor acto de amor que puedes hacer por ellos es dejarles que hablen, que expresen lo que sienten, sin corregirles. Ayuda a que hablen y se expresen y dejen todo resuelto.

Dale la mano para que sienta apoyo y comprensión y pueda irse hacia la luz.

Dile que pida ver la luz, que cuando pide ver la luz, la luz llega.

Primer plano al que vamos

En ese plano se puede crear con el pensamiento lo que te hubiese gustado tener, la casa de tus sueños, mares, flores, viajes, etc. y están siendo creadas por los que ya están allí y por nosotros mismos cuando llegamos.

Creas lo que te hubiera gustado ser y dura el tiempo en el que tú estás en ese plano. Mientras lo deseas lo creas. No todos pueden hacerlo, esa creación depende del nivel de conciencia.

Es un proceso de aclimatarse a la nueva vida.

Para los que llegan, después de una larga enfermedad física o emocional se trata de un tiempo de reposo y cuidados. Funcionan como hospitales.

Sus seres queridos que murieron antes van a recibirlos, ellos toman la forma física para que puedan reconocerlos. Saben cuándo van a llegar y se preparan para recibirlos.

Van a experimentar su vida como si de una película se tratara, donde son el protagonista y al mismo tiempo lo están viendo desde fuera. Sienten todo el amor que han dado en vida y también el dolor que han provocado a otros.

Cuando están experimentando los hechos de su vida, hay Seres de luz de alta vibración, para ayudar con su presencia amorosa, a que entiendan los hechos de su vida y tener un entendimiento mayor, para comprender que están en un proceso evolutivo y no existe ningún castigo.

Solo nosotros nos juzgamos, por eso los Seres de luz ayudan a tener mayor comprensión y compasión a nosotros y a nuestra evolución. Permanecen ahí mientras se vive ese proceso y transmiten con su presencia la luz y el amor, ayudándonos a ser más conscientes de quienes somos.

Las ganas de recordar quienes somos es lo que hace que vayamos avanzando más rápido en nuestra evolución y así dejar atrás la necesidad de las creaciones, que al llegar a ese plano hicimos.

Lo que más puede hacer que no avances es la culpa, el orgullo, la necesidad de reconocimiento, violencia, tristeza etc.

Hay almas que creen que eso es el cielo, y se trata de una primera etapa para aclimatarse. Los más evolucionados, al mismo tiempo, están trabajando en ellos mismos. Se sale de ese primer plano cuando se han trabajado aspectos de ignorancia y quieren seguir avanzando.

En este plano nos encontramos con seres queridos que están en planos más avanzados y bajan a ayudarnos, mostrándonos el camino. También hay encuentros con otros seres que están en ese primer plano y comparten sus experiencias para ayudar a llegar a una mayor comprensión.

Ante la perdida de seres queridos entran en juego muchas emociones, te puedes sentir irritable, tener dolor de cabeza, mareos, cansancio extremo, adicciones, conductas destructivas, deseos de morir para estar con él.

¿Te has traumatizado por no poder despedirte?

Si quieres recibir terapia personalizada click Aqui:

Si quieres formarte en terapia Shals (Sanacion Holistica amorosa y sabia)