DUELOS

Además de lo descrito, a nivel energético, existen lazos que te unen, y cuando se rompen de una manera brusca, por la muerte, separación de tu pareja, etc...

se hace una herida por donde pierdes energía, roja como la sangre, por donde tus lazos sangran.

Esos lazos eran la relación de tus chakras con los suyos, la herida es mayor en aquel chakra más relacionado con esa unión.

Es necesario, para que entiendas la ausencia del ser querido y procesarla adecuadamente, sanarlos. He visto personas que, después de años de esa perdida, seguían en la misma situación energética.

Trasformar y aceptar tu experiencia, comienza mirando tu interior, así tu duelo se convierte en iluminación, volviéndote más compasivo, encontrando en su recuerdo el amor, un regalo que te ayuda a aceptar la perdida.

No te resistas a recordar con amor, cuando lo logras todo cambia, él está en otra dimensión, desde ella se alegra de verte feliz y saber que su vida a servido para tu evolución.

Cuídate, permítete silencios, llora cuando lo necesites, comparte tus emociones, baila, canta. También cuida tu cuerpo con comida sana y ejercicio.

Puedo acompañarte como he hecho con muchas personas en su proceso de duelo, ayudándolas a despedirse y, lo que considero muy importante, a dejarlos marchar, para que tú encuentres el sentido de la vida, con la seguridad de que os volveréis a encontrar. Hasta que ese momento llegue llévalo en tu corazón.No tiene porque ser una experiencia negativa, aunque tengas un tiempo de dolor.

Ejercicio

Escribe una carta con todo lo bueno que has compartido con él.

Los errores y disputas que vivisteis, dile que son experiencias que debíais vivir. Todo estuvo bien.

Agradecele, despidiéndote como si se marchara de viaje, solo es un viaje.

Trasmitele que vas a vivir con su recuerdo.

Abraza la carta como le abrazarías a él y vete a un lugar preferido suyo, quémala dejando que el aire esparza sus cenizas.

Ante la perdida de seres queridos entran en juego muchas emociones, te puedes sentir irritable, tener dolor de cabeza, mareos, cansancio extremo, adicciones, conductas destructivas, deseos de morir para estar con él.

¿Te has traumatizado por no poder despedirte?

Si quieres recibir terapia personalizada click Aqui:

Si quieres formarte en terapia Shals (Sanacion Holistica amorosa y sabia)