PREGUNTAS FRECUENTES (PERDIDA DE SERES QUERIDOS)
¿Crees que no se ha marchado y sigue contigo?
Puedes sentirlo en casa, sentir su presencia cerca de ti, ver una sombra que camina o en el sillón donde se sentaba, como si estuviera ahí, incluso a nadie le apetece usar ese sillón, como si estuviera ocupado.
Si los sientes cerca es el momento de plantearte que quizá no se han ido y siguen aquí y necesitas liberarte y el mayor acto de amor que puedes hacer es liberarlos a ellos
Una de las causas para que se queden aquí es que no sepan que han muerto y sigan haciendo su vida como hacían antes, por el impacto emocional que supone que te hablen y no los escuches. Ocurre sobre todo en una muerte repentina.
¿Cómo me despido de ellos y los dejo marchar?
Si sientes su presencia, pide ayuda para despedirte de él y ayudarle a marchar a la luz, sentirás una gran liberación y a pesar del duelo que tienes que vivir, podrás retomar tu vida.
No dejes pasar tiempo sintiéndolo cerca. Ellos necesitan seguir su camino, ir a su hogar. Si no lo haces seguirán perdidos.
¿Te parece una falta de respeto hacia tu difunta pareja distraerte y retomar tu vida?
Cuando vuelves a tu vida, ellos sienten que pueden marchar y lo comprendes. Poco a poco el dolor pasara dando lugar a un estado de paz, el recuerdo queda en tu corazón.
Repite todas las veces que necesites: acepto tu marcha, acepto vivir sin tu presencia. Dejo en mi corazón todo lo que hemos compartido.
Cómo vivir tu duelo desde la aceptación
Es un proceso difícil, donde se necesita acompañamiento.
Recuerda todo lo bueno que habéis compartido.
¿Podré volver a verlo?
Seguro que sí. He visto muchas personas que cuando están muriendo vienen sus seres queridos a acompañarlos en ese tránsito.
Whatsapp
+34 669417733
Aurora Moreno Olmo